Si eres dueño de un estadio o centro de eventos deportivos, sabes que ofrecer una experiencia inolvidable es fundamental para mantener a tus clientes felices y leales. Y, si bien hay muchas formas de mejorar esa experiencia, una de las más efectivas es ofrecer un servicio de alimentos y bebidas más rápido y conveniente.
Para los fanáticos de los conciertos o eventos deportivos, una de las mayores molestias es tener que hacer fila para comprar comida y bebida.
Pero eso ya es cosa del pasado gracias a Wibo, la aplicación, sin descarga, que les permite pedir y pagar desde sus teléfonos y recibir tu pedido directamente en sus asiento, o retirarlo en el punto que prefieran.
A continuación, te explicamos cómo funciona Wibo en un estadio y todas las ventajas que ofrece:
Con Wibo, tus clientes pueden olvidarse de hacer cola y perder tiempo valioso en la espera. Solo necesitan tener su smartphone a mano y elegir los productos que desean consumir desde la app brandeada bajo la imagen del estadio o de la productora. ¡Así de fácil!
Además, al realizar el pedido desde la comodidad de tu asiento, los usuarios no deben preocuparse por perder su lugar en la fila o por tener que cargar con los alimentos y bebidas mientras caminas de regreso a su puesto en el estadio.
Wibo te permite ofrecer promociones exclusivas para los usuarios de la app, lo que les permite ahorrar dinero mientras disfrutan de tu evento favorito.
Lo mejor de todo para el organizador del evento: obtienes data de tu cliente con cada registro y cada transacción, ayudándote a mejorar continuamente su experiencia. Por otro lado, puedes ofrecer promociones segmentadas por ejemplo por el valor de la entrada o la ubicación del asiento del usuario si lo cruzas con tus bases de datos.
Wibo está diseñado para que sea fácil y rápido hacer los pedidos desde el asiento, o incluso antes de llegar a este. Simplemente el espectador debe seleccionar los productos que desea, elige su método de pago y envía su pedido.
No importa dónde esté sentado en el estadio, Wibo asegura que sus productos lleguen directamente a tu asiento o que pueda retirarlo a su conveniencia.
Con Wibo, tus espectadores no se perderán ni un segundo del evento esperando en la fila para comprar comida y bebida. Por el contrario, pueden relajarse y disfrutar del espectáculo mientras sus productos llegan directamente a sus asientos.
Además, mediante mensajes de Whatsapp y/o via correo va notificando al usuario del estado de su pedido. ¡Para que no se pierda ni el más mínimo segundo del evento deportivo o espectáculo!
Escanear, pedir y pagar, tan sólo en esos tres sencillos pasos la experiencia de tus clientes puede pasar de "bien" a "¡wow!". Y no hay mucho más que explicar.
¿Te gustaría poder implementar esta tecnología en tu estadio o centro de eventos? 😄👉 ¡Hablemos para ayudarte!
Si te gustó el artículo comenta aquí abajo y, si tienes aún más motivación, ¡puedes incluso darnos ideas de los próximos temas! 👇