Este 2021 se produjo un gran incremento en el sector E–Commerce en el cual pudimos ver que los compradores buscan que las experiencias de compra les ofrezcan: una mayor, flexibilidad, conveniencia y rapidez al momento de realizar las transacciones.
Es por ello que este 2022 los comercios seguirán apostando por la omnicanalidad para mantenerse en un mercado tan competitivo y llevarán los beneficios del E-Commerce al mundo físico.
¿Pero cuáles son las tendencias de los E-Commerce On Site para este 2022?
- Los pagos flexibles y en un clic: los consumidores son el centro de toda experiencia y cada vez cuentan con más opciones de pago que les gustaría usar. Llevar esta posibilidad al mundo físico, permite que puedan realizar sus compras con diferentes opciones como en plazos y sin intereses, en un menor tiempo y tan solo con un clic
- Tiempos de entrega en minutos: Cada vez los usuarios son más exigentes y buscan que el tiempo de compra sea el menor posible, es por eso que la opciones como Retiro en Tienda, permite que los establecimiento físicos seas más eficientes y cuenten con data en tiempo real, de esta manera las entregas podrán ser programas y entregadas en cuestión de minutos.
- La omnicanalidad: Este 2022 la omnicanalidad sigue siendo tendencia en el cuál podremos ver la integración de canal offline y online. Los comercios físicos que adopten un modelo omnicanal tendrán una mayor ventaja y éxito, ya que tienen la oportunidad de capitalizar cada intención de compra, sea desde que el usuario ve una valla, cuando tiene el producto en sus manos o a través de diferentes material de marketing.